Cada vez se está poniendo más de moda en las empresas el cuidado del medio ambiente... a base de ahorrar costos en materiales. Y yo que no me fío demasiado, ni de ellos ni de nadie, pongo en duda las verdaderas intenciones que se ocultan tras las buenas palabras.
Hasta cierto punto puedo aceptar que al comprar una película venga sin ningún tipo de panfleto. Lo que no considero admisible es que venga en una caja de plástico hecha a cachos, y el DVD sin ningún tipo de impresión.
Como podéis apreciar, un DVD virgen es más bonito que esta "cosa"
¿Cómo he recordado aquella película de tan rácana presentación? Pues aquí es donde entra EA, siguiendo los oscuros pasos de Ubisoft. No contenta con los pases online (acabando con el mercado de alquiler y de segunda mano) y los contenidos bloqueados dentro del disco (desbloqueables a base de talonario), ha decidido que los siguientes títulos vendrán sin manual (por el bien de la naturaleza claro está).
Por supuesto, se mantendrá el precio del producto. ¿Qué será lo próximo? ¿Que te hagan pagar por ver el final de un juego? Ah no... que eso ya lo han hecho con el Prince of Persia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario